Fleabag: 6 capitulos para reir con inteligencia de la cruda realidad

Un título interesante para una serie alucinante. En primer lugar, una comedia británica vendría a refrescar el ambiente serio de otras apuestas televisivas. Las alabanzas hacia ella se extendieron por todo el mundo seriéfilo

Tan alabada fue la serie que se incluyó en la lista de nominaciones a premios y en el galardón a la mejor actriz protagonista de comedia en los Bafta televisivos, además de varios reconocimientos a su guión. Definitivamente, hay que darle una oportunidad a quien aún nos hace reír. 

phoebe-waller-bridge

Foto: Dean Geek

Te puede interesar: A Miley Cyrus no le agrada 'Supergirl'

"Fleabag" estuvo dentro de  las listas de las mejores series de 2016, porque entre otras características resulta divertida, moderna, emocionante sin dejar de ser crítica con un un guión duro y fuerte.

En la entrega se conversa sobre casi cualquier tema, y vuelven al espectador en una parte inteligente. Una maravillosa invención británica. 

Esta comedia se trata de las narraciones de una mujer de 30 años, que tiene la vida bastante alocada, con momentos llenos de ironía y con expresiones semánticas importantes. La serie se encarga de mostrar una forma de ser en pequeños capítulos. 

1472201367 288800 1472202698 sumario normal

Foto: Dean Geek

Te puede interesar: La Divina Comedia de Dante: lo que es amar entre el cielo e infierno

La primera temporada tiene 6 capítulos de media hora cada uno, aunque no hay que ponerse triste: el enganche de esta serie tiene nada más 3 partes.  

Waller-Bridge ha anunciado que en 2018 habrá segunda temporada y se podrá ver en Amazon Prime Video.

Con información de El País

 

"Fleabag": una forma de ver al realidad

Video cortesía: Youtube/Fleabag


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO