Sobre Fugitivos en el Tiempo


¿Sabes?, estoy harto de esta clase de textos para la contracubierta de un libro. ¿Crees que unos pequeños párrafos van a poder resumirte todas las cosas que ocurren en este? Si te lo intento explicar, no podrás entender lo que ocurrió en unas cuantas líneas. Viajes en el tiempo, paradojas, saltos… Tal vez no lo entiendas ni aunque leas esta novela: eso dependerá de tu inteligencia.

9788427042339

Todavía hoy me esfuerzo por saber la verdad. Puede que tú creas que esto no es más que otra historia de ficción… Pero después de todo, ni siquiera yo puedo afirmarlo.

Mi nombre es Dalas Azahar, más conocido como Dalas Review. Sin embargo es Uriel el verdadero autor de esta novela. Un delincuente informático que terminó atrapado dentro del invento más grande y terrorífico de la historia… Es necesario que olvides todo lo que creías saber hasta ahora sobre los viajes en el tiempo, que son imposibles. Existe una forma mucho peor de hacer ese tipo de cosas… 

La sinopsis es bastante compleja, y para escribir un libro de esta temática hay que tener las ideas muy asentadas, cosa que creo que Dalas no tenía. Desde el capítulo uno tenemos información masiva y acción desenfrenada. Un libro de menos de 200 páginas no puede hablar de viajes en el tiempo, a no ser que sean los viajes en el tiempo más simplificados del mundo, cosa que con este libro no pasa ni de cerca, de hecho son viajes en el tiempo más complejos de los que acostumbramos a ver. 

CVoS635W4AAV6I6

Una historia atractiva. Pero no está bien transmitida ni desarrollada. La narración, en alguna que otra ocasión, te entorpece la lectura e incluso merma ese atractivo. Y no es por el humor propio de ‘Dalas’, mejor expresado habría sido un acierto, porque es un elemento diferenciador. A veces se iba de la acción y hablaba sobre algo diferente que no tenía nada que ver, e incluso él mismo lo delata, diciendo que se “va por las ramas”. ‘Dalas’ ya explicó que quiso que su editor apenas cambiase el texto original, entiendo que quiera mantener su esencia, pero esta no hubiese cambiado, y probablemente, la narración habría estado más conseguida.

maxresdefault (3)

Fugitivos en el tiempo es una historia mal planteada, con unos personajes planos y una pluma a la que le queda mucho por madurar. Estoy segura de que si no hubiese escrito este libro quien lo ha escrito jamás habría sido publicado. 

Con información de la Casa de EL 



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Antonio Banderas confiesa que sufrió un infarto

Ximena Duque revela detalles sobre su anhelada boda

Los mejores videojuegos que llegaron en Marzo 2017

Estos ex integrantes de RBD se reencontraron en los escenarios

5 Famosos que participaron en videojuegos

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona