Sobre las actualizaciones de la PlayStation 4


Sony sigue tratando de tener al día su aplicación Sharefactory para PS4 y, en esta ocasión, le ha incorporado una serie de funcionalidades inéditas que desembarcaron ayer en una nueva actualización, concretamente la versión 2.5.Ahora puedes importar desde un USB tus propios vídeos o imágenes para tus proyectos, puedes añadir nuevos efectos de texto para personalizar tus vídeos y también podrás editar vídeos en Sharefactory directamente desde la Galería de capturas

Sony PS4 35618167 02

"Con ella permitimos a los usuarios importar vídeos e imágenes a Sharefactory, algo que nuestra comunidad había solicitado desde el lanzamiento. Utilizando un dispositivo USB, puedes importar tus propios vídeos e imágenes y usarlos como transiciones de intro, título y secuencia final, así como usar tus propias creaciones como etiquetas".

external-hdd-support-finally-coming-to-ps4-with-new-update myab

La columna de notificaciones, descargas, subidas, y más ahora está en un solo espacio para que sea más fácil ver las novedades. Si preferís el estilo anterior, vas a poder personalizarlo y crear sub-categorías. Por otro lado, también se podrá elegir el color de los perfiles, y poner imágenes de fondo tomadas con el navegador de la PlayStation 4, y también se podrá hacer lo mismo con las screenshots. Las capacidades de chat se extenderán a los dispositivos con remote play en PCMac y Xperia, para que puedas charlar con tus contactos sin prender la consola.

playstation 4-3411608

Por otro lado, los usuarios de PlayStation VR tendrán soporte mejorado para la resolución de imágenes en 2D, y mejores tazas de refresco que pasan de 90 a 120Hz, para que muestre más FPS. Finalmente, los usuarios de PS4 Pro podrán activar el Boost Mode para mejorar la performance en juegos que no hayan sido parcheados para mostrar 4K.

ps4-slim-pro-02

Con información de Cultura Geek



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona