Sobre Legacy de Marvel

Hay que admitir que Marvel Comics nos encanta. Todo lo relacionado con los super héroes, el multiverso, las fantásticas historias de nuestros amigos en super trajes. Por lo general, el emporio del cómic de Stan Lee  obtiene el primer lugar de ventas. Sin embargo, una zona oscura empaña las ventas del gigante del cómic. 

Más allá de que los lectores no engancharon con el evento Secret Empire, y que la propia Marvel rogó a leer para conocer el desenlace, los dardos han apuntado a los constantes y agotantes relanzamientos de los cómics, junto a los cambios y muertes de personajes.

adenln0li5iuhxefbai5

TE PUEDE INTERESAR: Secret Empire lo hizo otra vez

Pero mientras en la vereda del frente la denominada Distinguida Competencia renació con sus nuevos cómics, que buscaron recuperar lo perdido con su reinicio denominado “Nuevos 52”, en Marvel Comics ahora se sumarán a ese carro intentando resarcirse de todas las críticas que se instalaron con su etapa Marvel Now y que luego solo fue potenciado con All-New All-Different Marvel.

Dicha nueva etapa comenzará en septiembre, con el lanzamiento del cómic Legacy #1. Es un cómic con el que la compañía quiere tirar toda la carne a la parrilla para atraer a sus lectores, intentando recuperar un estilo de historias, y personajes, que han estado a la sombra de las decisiones editoriales que han modificado completamente el panorama del universo Marvel. Se trata de un one-shot.

HT-marvel-legacy-main-jef-170421 31x13 1600

Según Joe Quesada, la iniciativa Marvel Legacy, que comenzará después del fin de Secret Empire, buscará dar una mirada “al corazón de Marvel”, ya que buscarán “abrazar las raíces y moverse hacia adelante” con una nueva etapa que comenzará con este nuevo cómic.

Con información de CBR

Otra obra de arte de Marvel: Inhumans

Video cortesía de Youtube 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO