Sobre lo nuevo de Alien: Isolation 2

Creative Assembly trabaja en Alien: Isolation 2, una secuela del aclamado juego de 2014, de acuerdo a los reportes de Official PlayStation Magazine. Los seres de otro mundo llegarán de nuevo a las consolas que tanto los han aniquilado para observar como su raza al fin se alza. 

Alien: Isolation 2 podría ser el próximo trabajo del estudio de West Sussex Creative Assembley, ahora que concluyeron su labor en la producción de Halo Wars 2. Con el exclusivo de Microsoft completo, el estudio inglés se expande para un nuevo proyecto gracias a la adquisición de Crytek Black Sea (ahora Creative Assembly Sofia). El objetivo de esto, según Official PlayStation Magazine es crear otro título dentro del universo Alien.

382530-claves-alien-isolation

TE PUEDE INTERESAR: 7 Mejores videojuegos de la ps4

La cita completa lee, traducida: “nuestras fuentes indican que tras finalizar el trabajo en Halo Wars 2, un nuevo juego de Alien podría empezar a desarrollarse en el estudio responsable de Alien Isolation, Creative Assembley“. Sin embargo, para tener más información que esta cita, habrá que esperar al menos hasta el lanzamiento del próximo número de la revista (el 135), o que lo hagan público por otros medios.

Alien: Isolation de 2014 fue uno de los juegos más aclamados de los primeros meses de vida de la Xbox One y PS4, muy querido por fans y crítica aunque no vendió tanto (apenas superó los 2 millones en Estados Unidos y Europa). A pesar de esto, el director de CA Tim Heaton comentó en reiteradas ocasiones que “hay más para contar” en una eventual secuela.

maxresdefault (2)

Si bien los distribuidores se mostraron interesados, todo dependerá mucho de las ventas que se garanticen, y parte de esto podría ser un arreglo de exclusividad con PlayStation para lanzar el juego en PS VR, igual a lo que ocurrió con Resident Evil 7. Lo que es más, el momento es ideal si se considera el pronto estreno de Alien: Covenant, la más reciente película en la serie dirigida una vez más por el director original Ridley Scott.

Con información de Social Geek

Videojuegos de terror que se volvieron leyenda

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO