Sobre lo nuevo de Marvel, The Gifted

The Gifted es una serie de acción y aventura, que viene de la mano de Marvel y del escritor Matt Nix y el director Bryan Singer. Aunque parece que en algún momento la historia de los X-Men debería terminar, tanto sus creadores como el público se renuevan y cada vez se encuentran más formas. La nueva apuesta de Fox  es una mezcla de Carrie versión masculina con Heroes y todo lo que vimos en las películas de X-Men.

La serie, desarrollada por Matt Nix, quien escribió el episodio piloto, sigue a un matrimonio formado por Reed -Stephen Moyer- y Caitlin Strucker -Amy Acker-, quienes descubren que su hijo tiene poderes. El padre trabaja para el Gobierno, el mismo que está a punto de aprobar una ley antimutantes. Será entonces cuando Reed se vuelva en contra de su oficio y huya junto a su familia y un grupo de mutantes que solo buscan sobrevivir.

54802

TE PUEDE INTERESAR: Fox recardado: Nuevas series para la parrilla

Nix escribió el piloto y es productor ejecutivo junto a Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory y Singer, quien es conocido por dirigir muchas de las películas X-Men, además de Superman Returns. Nix, que creó Burn Notice, recientemente trabajó con Fox como co-creador de APB, que por lo visto no volverá por segunda temporada. 20th Century Fox Television está produciendo, junto con Marvel Television.

Bryan Singer también reveló que Stan Lee tendrá un cameo en el piloto. A inicios de año, Matt Nix confirmó que The Gifted se conectará, en algún modo, con las películas de los X-Men.

Con información de Mania

Video cortesía de Youtube

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO