Sónar, un festival lleno de vibraciones

Sónar es un festival increible lleno de muchas emociones, sensaciones y experiencias. La palabra puede invocar al derrape, a la diversión y a un ambiente increible lleno de magia. El festival va más allá de eso y propone un repaso rico y revelador a las tendencias actuales pero también pasadas que suelen englobarse bajo el paraguas de la electrónica.

Sónar se concentra en 150 actuaciones de amplios perfiles. DJ Shadow, Anderson, Paak & The Free Nationals y los legendarios De La Soul. Acompañados de nuevos e increibles artistas. Todo esto se presentará en suelo inglés, para determinar una vez más lo conectados con la música que están. 

sonar-barcelona

TE PUEDE INTERESAR: El festival Bud Light Wish Outdoor

¿Qué más puede ofrecer Sónar en su edición de este año? Música electrónica undeground, un poco de pop, mucha música electrónica y mezclas increibles llenas de vibraciones sonares.  El año pasado Sónar se hizo eco del resurgir de la música urbana del Reino Unido. 

En el Sónar se podrá disfrutar de propuestas que van de lo más pop (Joe Goddard de Hot Chip o Cashmere Cat, colaborador de Ariana Grande) a lo más cerebral (el proyecto transdisciplinar Entropy), pasando por la música clásica cercana al espíritu del indie (el 'showcase' de Bedroom Community o el paso de Nico Muhly con Stargaze por el Auditori como concierto de cierre). No faltarán, por supuesto, muchísimas sesiones apetecibles: Beautiful Swimmers, The Black Madonna, Optimo, Prins Thomas, Jon Hopkins, Daphni con Hunne, las seis horas de Masters At Work en el SonarCar

sonar

Con información de Periódico

Lo mejor del Festival de Coachella

Video cortesía de Youtube 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO