Songbird, Tu nuevo aliado con la música


Actualmente el panorama de aplicaciones musicales para Android está muy completo y, además, Songbird es una aplicación de ordenador que se ha ganado el respeto y liderazgo en casi todas las plataformas. Que hayan puesto parte de sus esfuerzos en desarrollar la versión para Android es una decisión que se veía venir.

Recordemos que ya estuvo disponible la versión Beta hace mes y medio, aunque sólo se podía disfrutar por un período de varias semanas y había que instalar la aplicación a mano mediante un apk.

13

No podemos hablar de Songbird sin mencionar la aplicación para ordenador, que disfruta de varios años de experiencia y buen hacer. Su gran ventaja es el gran aporte de complementos de todo tipo aportados por desarrollares externos. Así es fácil encontrar extensiones para importar/exportar tus listas musicales a iTunes, o extraer la música de un CD, o encontrar pistas incompletas o duplicadas.

119410-1

 Es un muy buen reproductor, con una interfaz gráfica que a mi personalmente  me encanta. Dispone además de un par de botones para compartir las canciones que estemos escuchando por Facebook y por Flickr. La versión de Android recién ha sido presentada oficialmente en Android Market y aunque encontramos carencias, seguro que empieza a aprender del ‘hermano mayor’ de ordenador

Con información de El Androide Libre



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

Continúan los contratiempos para The Flash

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona