Songbird, tu nuevo aliado para la buena música

Actualmente el panorama de aplicaciones musicales para Android está muy completo y, además, Songbird es una aplicación de ordenador que se ha ganado el respeto y liderazgo en casi todas las plataformas. Que hayan puesto parte de sus esfuerzos en desarrollar la versión para Android es una decisión que se veía venir.

Recordemos que ya estuvo disponible la versión Beta hace mes y medio, aunque sólo se podía disfrutar por un período de varias semanas y había que instalar la aplicación a mano mediante un apk.

13

No podemos hablar de Songbird sin mencionar la aplicación para ordenador, que disfruta de varios años de experiencia y buen hacer. Su gran ventaja es el gran aporte de complementos de todo tipo aportados por desarrollares externos. Así es fácil encontrar extensiones para importar/exportar tus listas musicales a iTunes, o extraer la música de un CD, o encontrar pistas incompletas o duplicadas.

119410-1

 Es un muy buen reproductor, con una interfaz gráfica que a mi personalmente  me encanta. Dispone además de un par de botones para compartir las canciones que estemos escuchando por Facebook y por Flickr. La versión de Android recién ha sido presentada oficialmente en Android Market y aunque encontramos carencias, seguro que empieza a aprender del ‘hermano mayor’ de ordenador

Con información de El Androide Libre

Te puede interesar:VUELVE AL CINE EL MAGO DE OZ, ESTA VEZ ATERRADOR

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO