Spotify con más de 50 millones de suscriptores

Cuanto hablamos de música en streaming no cabe duda que Spotify es el servicio más popular entre los usuarios. Apple Music llegó hace un par de años con la idea de quitarle el trono pero ha sido difícil teniendo en cuenta el impresionante crecimiento que ha tenido Spitify en todo el mundo.

La compañía anunció que ahora el servicio cuenta con más de 50 millones de suscriptores de pago, lo que es sin duda una cifra envidiable para el resto de los servicios de este tipo.

0009921909

La empresa con sede en Estocolmo anunció una importante expansión en Nueva York en febrero, algo que podría estar dentro de su marco de expansión internacional y una mejor presencia en el mercado estadounidense. La plataforma de música trasladará su oficina de Nueva York al World Trade Center desde la zona de Midtown en Manhattan, y agregará más de mil nuevos puestos de trabajo.

Spotify-960x623

Las cifras únicamente hacen referencia al número de usuarios que pagan la licencia premium que permite escuchar música sin anuncios y otras ventajas adicionales en la aplicación móvil de Spitify, el total de usuarios de este servicio ya supera los 100 millones y la idea es que cada vez más gente se motive a pagar la versión premium.

650 1200

En tanto, el universo general de Spotify se mantiene en 100 millones de usuarios, según detalló la compañía, cifra que no ha sido actualizada desde junio de 2016.

Con información de Social Geek


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO