"Steven Universe" tendrá un videojuego

Steven Universe, una de las series de Cartoon Network más populares de los últimos años, dará el salto a los videojuegos de consola este año con "Save the Light", un título de rol por turnos basado en los clásicos como "Final Fantasy".Este título, que sirve como secuela para el juego para celulares "Steven Universe: Attack the Light", pondrá al personaje que le da el nombre a la serie junto a Garnet, Perla y Amatista nuevamente en un juego que combina la estrategia, la administración de recursos y la coordinación para lograr los objetivos.

original (1)

Aunque se desconocen más detalles sobre el título, esta nueva versión seguirá la misma línea que su precuela, la cual dejaba de lado un acercamiento infantil a la serie animada y entregaba un desafío para un público mayor, además de sumar personajes como Connie y Greg.

Steven Universe logo.svg

Cartoon Network anunció que estrenarán el primer trailer este 11 de marzo durante el evento PAX East, donde además se entregará más información sobre el estilo de juego.

"Steven Universe: Save the Light" aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero PlayStation confirmó en su blog que el título estará disponible en su plataforma.

Steven Universe Promo6

Con información de Consolas


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO