Subasta en una galaxia muy lejana

Los fans pueden contar con una reunión tan esperada de dos personajes queridos para finalmente tener lugar en la muy esperada película, Star Wars Episodio 8: El último Jedi. Además, este año se planea un evento signifcativo en la vida de todos los fans: Una venta más allá de la galaxia. 

¿Hasta dónde llegarían por ser un Jedi? Pues, en este caso sería ¿Cuánto estas dispuesto a pagar por ser un Jedi?

180457

TE PUEDE INTERESAR: Inicia el camino con el Trailer de Star Wars Battlefront 2

La casa de subastas Profiles in History Hollywood ha revelado una oferta increible que a muchos les agrada. Nada más que a 40 años de la mítica saga, la casa de empeño ofertará el sable de Luke Skywalker empleado durante los rodajes de Una nueva esperanza y El Imperio contraataca.  La pieza viene compañada por artes conceptuales originales de Tom Jung y que fueran empleados para crear los posters de la Trilogía Original.

Se estima que el sable alcanzará un valor de entre $150,000 USD y $250,000 USD. Un arma elegante que ha sido empleada en algunos de los momentos más importantes de la galaxia lejana. Si están interesados, la puja será del 26 al 28 de junio del 2017.

fotonoticia 20170116115051 640

Aparte, existen más elementos utilizados en las peliculares originales que puedes conseguir ¿Al fin alguién se volverá un Jedi?

Con información de Inquisitr

Lo nuevo de Star Wars, The last Jedi

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO