¿Sucesor de Games of Thrones? Nueva serie de Martin a la TV

Martin es conocido por el ser magnánimo creador de "Juego de Tronos". Se ha estipulado que para finales de este año sea culminada su magnifica obra. Sin embargo, en esta oportunidad no está en los focos de atención por la guerra por "KingsLanding" sino porque se plantea hacer una serie de otro de sus éxitos Best Seller. 

Universal Cable Productions adquirió los derechos televisivos de su saga Wild Cards,  es por ello que se confirma una nueva adaptación: Nightflyers. Esta la novela de George R.R. Martin fue publicada en 1980. Y logró ser adaptada a la gran pantalla de 1987. 

nightflyers-movie-poster

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hola enfermera! Animaniacs de vuelta a la TV

Su trama está ambientada en un futuro poco antes del fin del mundo. Un equipo de exploradores escapan de la destrucción de la Tierra en la Nightflyer, una nave espacial altamente avanzada que está dirigida por una inteligencia artificial y tiene un capitán que los tripulantes nunca llegan a ver. Tienen la misión de encontrarse con una nave extraterrestre misteriosa, pero mientras el viaje avanza se comienza a cuestionar hacia dónde se dirige realmente la Nightflyer.

Nightflyers es el nuevo proyecto televisivo que deviene de la pluma del escritor de 68 años. Lo que se sabe es que la serie de George R. R. Martin, Nightflyers, será televisada por SyFy.

nightflyers-george-martin

Con información de Social Geek

El Invierno se acerca en la séptima temporada de Got

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO