Tecnología y ruedas de la mano. Audi 2018

Los cambios en el diseño de la cuarta generación del Audi A8 son ligeros, pero crean una sensación de vehículo más moderno y elegante. Donde más se aprecian los cambios es en el frontal, que estrena una parrilla más ancha y nuevos grupos ópticos con la tecnología de iluminación más avanzada , unas formas del capó más afiladas. 

2018-Audi-S4-131-1-626x383

TE PUEDE INTERESAR: 12% creció la producción automotriz de México

Obtenemos además pasos de rueda marcados para alojar ruedas más grandes, una discreta línea que recorre todo el lateral y una zaga completamente nueva donde las luces OLED cobran un mayor protagonismo mediante una discreta línea que cruza toda la trasera y una banda cromada debajo de ella, con un resultado muy elegante y original.
 
 

Alta tecnología

En el centro del salpicadero hay otra pantalla táctil de 10,1” que sirve para el navegador GPS con mapas en alta definición actualizados constantemente para tener la versión más reciente, así como todos los sistemas de entretenimiento y las distintas apps creadas específicamente para este modelo.

2018-Audi-A5-overhead

Conductor automático

Si la ley lo permite, el conductor podrá apartar las manos del volante y dejar que el coche circule sólo en casos muy concretos, como en desplazamientos a una velocidad inferior a 60 km/h en autopista.

a8-rendering

Delicados acabados

No podemos olvidar aspectos tan importantes como el detalle en los acabados y las grandes posibilidades de personalización de sus dos carrocerías, una normal de 5,17 metros de longitud y otra con batalla alargada que mide 5,30 metros, dejando más espacio a los ocupantes de las plazas traseras.

2018-audi-s6-engine

Minimalista

El interior se vuelve más minimalista que nunca y da paso a la era tecnológica con toda la información en tres pantallas, empezando por el Audi Virtual Cockpit, que sustituye el tradicional salpicadero por una pantalla TFT de 12,3” configurable al gusto del conductor con los mapas de navegación y distintas opciones para la información del cuadro.

2018-Audi-SQ5-111-1-626x383

Pero Audi se hace rogar

La novedad más importante en el apartado mecánico se hará de rogar, pues el A8 L e-tron quattro no llegará hasta mediados o finales de 2018. Es un híbrido enchufable que combina un motor gasolina 3.0 V6 con un potente motor eléctrico, alcanzando una potencia máxima de 449 CV y un par de 700 Nm.

2018-Audi-Q5-20-TFSI-Euro-Spec-front-end

Con información de Vida Premium

 Los autos más rápidos del mundo 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO