Tekken 7, lo último en peleas

Tekken llegó hace muchos años a las consolas arcade del momento. Luego dieron un salto al Playstation y desde entonces, se ha robado el corazón de los gamers por tres geenraciones. Horas de ocio de niños que poco a poco se convirtieron en adultos hicieron de Tekken un clásico importante en los juegos de consolas. 

Toda la saga es un equilibrio entre personajes, nacionalidades y estilos de combate que parecía diseñado para la perpetuidad, eran unos gráficos excelsos que quizá en los arcades no parecían nada especial, pero que en una consola doméstica parecían querer salir de la pantalla del televisor y eran lo más parecido al 'mundo real' que se había alcanzado en PlayStation.

maxresdefault (14)

TE PUEDE INTERESAR: Diana. La Mujer Maravilla

Tekken 7 es un juego robusto, excelente a nivel de mecánicas de combate. Los clásicos personajes remarcan su importancia y las mecánicas hacen del juego algo adictivo e increible. Tiene desaciertos, que no se observaban a simple vista en Tekken 3, pero es algo que la saga ha ido corrigiendo con fidelidad. 

Su modo historia es un intento aceptable por llevar ese aspecto cinematográfico a la franquicia pero carece de inventiva en su puesta en escena y aunque compensa con creces su falta de ambición con una incuestionable calidad global y unos valores de producción envidiables, queda la sensación de que entre la ausencia de ciertos modos de juego para un jugador y el tiempo que ha tardado en aparecer en sistemas domésticos, quizá haya podido quedarse un poco por detrás de la competencia.

Tekken-7

Una que cada vez es más salvaje y rotunda, y es que salir en mitad de una nueva edad dorada para el género de la lucha y sólo unas semana después de productos sobresalientes como Injustice 2 o Guilty Gear Rev 2 al final tenía que pesarle un poco en contra. Todo esto, por supuesto, al margen de la evidencia: que Harada y su equipo son maestros en lo suyo y que de base, estamos ante un juego que encantará a los fans de la licencia y que suma con contundencia a la lista de los grandes fighting games del año.

Con infomación de MERISTATION

Pelas chistosas de Street Fighter

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO