¡Ten pensamientos positivos! Inspírate con estas frases

Motivarse día a día, muchas veces resulta difícil cuando la rutina, el cansacio y las largas horas de trabajo se ponen en el camino. Sin embargo, hay maneras de lograr una mejora en los pensamientos que diariamente aparecen en la mente. Al final del día, los pensamientos son los que sacan adelante las energías que se perciben.

Si tienes pensamientos negativos, no esperes que tu día vaya bien. Al contario: piensa de manera positiva y la energía del ambiente cambia de tal manera, que mejorará todo sin que puedas siquiera notarlo.

freee

Ser fuerte es otra herramienta que hará tu día mejor. Sí, la fuerza que debes tener para afrontar cada situación que se te presente sin que tengas la loca idea de rendirte. Si estás buscando esa inspiración o motivación para ser más fuerte mentalmente, llegaste al post correcto. A continuación, conocerás las 10 mejores frases para tener más fortaleza.

1. Como al aprender a caminar, caer esta permitido, levantarte es tu obligación.


2. De lo difícil se sacan las fuerzas para seguir,es por eso que lo difícil te hace fuerte...


3. No veas en los obstáculos una fuente de problemas, descubre en ellos la oportunidad de superarte y enfrentarlos con valentía.


4. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

freeeeeee


5. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo - Esta frase es similar a lo dicho por Eistein "La Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados".


6. Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar. 


7. La valentía no es el enfrentarse a un tigre o caimán; la valentía es el llevar la verdad por delante y admitir la realidad.


8. Si te enfrentas a un problema podrás sobrepasarlo, pero si te escondes lo único que conseguirás es agravarlo.


9. Tu corazón es fuerte, ten el Valor de hacerle caso.


10. Hay que ser muy valiente para reconocer los errores propios, los ajenos se reconocen enseguida.

Con información de carteltop.blogspot.com

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO