Términos de uso

Última actualización Mayo 2016

Se recomienda la lectura detenida de los Términos de Uso pues éstos definen todo lo relacionado con la utilización de este sitio web y los contenidos disponibles en él incluyendo cualquier contenido derivado de éste sitio web o de otras propiedades digitales que pertenecen a i24Web LLC.

Introducción

Bienvenido a i24web.com. Gracias por elegirnos.

Este sitio web constituye una de las propiedades digitales pertenecientes a i24Web LLC. En adelante nos referiremos a i24Web LLC como “i24Web”. De igual manera nos referiremos a la persona que está haciendo uso del contenido disponible en las propiedades de i24Web LLC como “el usuario”.

Contenido del Sitio.

El contenido que se encuentra en todos los sitios pertenecientes a i24Web es publicado por editores contratados por i24Web. Todos los derechos son reservados y se prohibe la reproducción o venta de este contenido sin previo consentimiento explícito y por escrito por parte de i24Web.

Las informaciones, consejos de salud o recomendaciones en general contenidas en este sitios web constituyen estrictaente eso y bajo ninguna circunstancia deben ser consideradas como un asesoramiento médico profesional.

Contenído Prohibido.

Nuestros editores no están autorizados a publicar contenidos que representen:

  • información falsa, engañosa, perjudicial, amenzante, abusiva, difamatoria, excluyente, vulgar, obscena, ofensiva en términos raciales, étnicos, religiosos políticos o de cualquier otra índole;
  • violaciones a derechos de terceros;
  • publicidad no solicitada, no divulgada o no autorizada previamente por i24Web;
  • violaciones a cualquier ley o reglamento escrito dentro del territorio de los Estados Unidos

Si usted considera que alguno de nuestros contenidos incurre en alguna de las anteriores especificaciones favor comunicarse vía escrita a [email protected]

Derechos de Autor (Digital Millenium Copyright Act).

i24Web respeta los derechos de propiedad intelectual por lo que nuestros editores no están autorizados para la publicación de contenido que viole explícitamente los Derechos de Autor de ningún otro ente creador de contenido bien sea un medio público o privado.

Si usted considera que algún contenido encontrado en cualquiera de las propiedades digitales pertenecientes a i24Web viola explícitamente sus Derechos de Autoría favor dirigirse vía escrita de conformidad con la ley de Derechos de Autor “DMCA” (para más informaciónvea el Código de los Estados Unidos, Título XVII, sección 512 (c)(3), proporcionándole a nuestros Agentes de Derechos de Autor la siguiente información: (i) una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo presuntamente infringido; (ii) una descripción de la obra bajo derecho de autor que afirma se ha infringido o en el caso de múltiples obras bajo derecho de autor en un mismo reclamo, una lista representativa de dichas obras en nuestro sitio Web; (iii) una descripción de la ubicación en los Sitios Propiedad de y Operados por i24WebLLC del material(es) presuntamente infractor(es); (iv) su dirección, número de teléfono, y dirección de correo electrónico; (v) una declaración escrita de que cree de buena fe que el uso del material(es) en la reclamación no es autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente, o la ley; y (vi) una declaración escrita de que la información en la notificación es precisa, y bajo pena de perjurio, que usted está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que es presuntamente infringido. El correo electrónico a utilizar para esta comunicación es [email protected]

Uso Prohibido.

Queda prohibida cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional de cualquiera de las propiedades digitales de i24Web, sus contenidos, datos, imágenes o cualquier material, a menos de que usted haya recibido el previo permiso explícito y por escrito por parte de i24Web. A no ser como está expresamente permitido en el presente contrato, usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web.

Leyes en cuanto al contenido según el territorio.

i24Web opera como una compañía con base en el Estado de la Florida de los Estados Unidos, por tanto, se rige por las leyes establecidas en dicho territorio. No nos responsabilizamos por el hecho de que los contenidos publicados en nuestras propiedades sean apropiados para otros territorios o deban estar o no disponibles en otros territorios. El usuario que decida ingresar a las propiedades digitales pertenecientes a i24Web desde cualquier otro territorio lo hacen por iniciativa propia y es responsable de acceder al contenido que se considere apropiado en su territorio. De igual manera las autoridades locales son responsables del cumplimiento de sus leyes respectivas.

El Usuario.

Para usar el servicio o acceder a cualquiera de los contenidos de i24Web , debe tener 18 años o más, o 13 años o más y contar con el consentimiento de los padres o tutor legal.

Registro e información del usuario.

En caso de suscribirse a cualquiera de las plataformas de i24Web o de que se solicite información del usuario por cualquier concepto bien sea de suscripción o de participación en cualquier actividad interactiva generada por el personal creativo de nuestras plataformas digitales, el usuario debe garantizar qu toda información que le proporcione a i24Web es veraz, fiel y completa, y acepta que será así en todo momento. El usuario acepta ser el único responsable de la exactitud y veracidad de la información que proporciona.

Modificación de los Términos de uso.

i24Web se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar cualquier elemento de los Términos de Uso, completo o en parte, en cualquier momento, sin previa notificación a el usuario. Los cambios en los Términos de uso serán efectivos a partir del momento de su publicación, para lo cual, la utilización del sitio web a partir de ese momento implica, en sí misma, la aceptación de éstos Términos de uso.