The Offspring en festival de Europa


Las bandas californianas The Offspring y Pennywise son los principales atractivos del festival "Tsunami Xixón" que envolverá Gijón en música rock el fin de semana del 28 y 29 de julio con conciertos de pago y gratuitos en diferentes emplazamientos de la ciudad, desde la plaza Mayor hasta Laboral Ciudad de la Cultura.

offspring 2 500

The Offspring, con una trayectoria de 33 años y más de 60 millones de discos vendidos, actuará en Gijón el sábado 29 de julio. Dexter Holland, Noodles, Greg K. y Pete Parada se erigen como el principal reclamo en esta cita veraniega. En su concierto sonarán los grandes éxitos como "Self Esteem", "The kids aren´t alright" o "you´re gonna go far, kid".

La cita rockera ofrecerá más de 15 conciertos durante el fin de semana con presencia internacional, nacional y regional. Además de The Offspring y Pennywise destaca la comparecencia del grupo alemán Kadavar, un trío de rock psicodélico en el estilo de Led Zeppelin. Otros nombres son la agrupación vasca Berri Txarrak, los madrileños Toundra –banda instrumental que actuará con una orquesta sinfónica–, Sexy Zebras –que estrenarán este año su disco "Hola, somos los putos Sexy Zebras"– y Jardín de la Croix, otro grupo de la capital con composiciones de rock progresivo, math rock y post rock.

tsunami-gijon-504x400

Las primeras entradas del festival se pondrán a la venta el próximo lunes 13 de febrero con una oferta especial de 29 € los primeros 500 abonos en la web oficial. 

Con información de Mondo Sonoro



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Antonio Banderas confiesa que sufrió un infarto

Ximena Duque revela detalles sobre su anhelada boda

Los mejores videojuegos que llegaron en Marzo 2017

Estos ex integrantes de RBD se reencontraron en los escenarios

5 Famosos que participaron en videojuegos

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona