Theo Hernández: la nueva ficha del Real Madrid F.C.

El Real Madrid F.C. ha incluido una nueva figura en su plantilla. A poco de enfrentarse en el partido de vuelta contra el Atlético de Madrid en la semifinal de la  UEFA Champions League, la Merengue le ha pasado por encima a cualquier pacto de caballeros y se le adelantó a su rival incluyendo a Theo Hernández.

Cedido del Alavés, Hernández tenía incluso al Barcelona F.C. detrás de él pero la capitaneada por CR7 le ha dado la bienvenida al Bernabéu por un contrato de 30 millones de euros. La información fue difundida por la web deportiva, Marca. Las negociaciones finales se darían luego del partido de vuelta que será disputado este jueves, programando el anuncio de su ingreso al Real hasta finalizarse la actual temporada.

pmb

Foto: PMB

También te puede interesar: Periodista disipa dudas sobre el Real Madrid y su plantilla para la 2017 – 2018

De acuerdo al medio especializado, Theo fue ingresado la noche del domingo a la Clínica de La Moraleja, centro asistencial donde son analizados los jugadores que luego compartirán camiseta con Cristiano Ronaldo. Dado el caso, será el turno de Hernández en lo que respecta a la jornada de 2017 - 2018.

Es conocido que entre el Atlético y el Real figuraba un pacto de no tocar o perjudicar sus plantillas, pero luego del reconocimiento médico por el equipo de Florentino Pérez, tal parece que en el fútbol y en el amor todo se vale. Aunque lo había evitado antes como con el caso de Diego Forlán, Radamel Falcao o Sergio Agüero, el lateral izquierdo de 19 años pareció una oferta muy difícil de ignorar.

wm

Foto: WM

También te puede interesar: Real Madrid confirma muerte de una histórica figura: Raymond Kopa

Y el Alavés se lava las manos. El presidente de la plantilla francesa, Josean Querejeta aseguró en una entrevista desconocer por completo la revisión física de Hernández llevada a cabo por el Real. "No sabíamos nada, no teníamos ni idea. Nos hemos enterado por la prensa que ha pasado el reconocimiento. Nos ha extrañado que haya pasado reconocimiento. Estas cosas tienen que hacerse al acabar la temporada porque ahora tenemos un partido muy importante el 27 de mayo".

De hecho, Querejeta le achaca el conocimiento de la información a los constantes rumores pero la respuesta del Atlético ante un indetenible fichaje merengue siguen siendo la confirmación más cercana. A través de su Twitter han publicado mensaje como “No lo pueden entender”, “Te quiero por tus valores, no por lo que ganas” y “Saber ganar, saber perder”.

Con información de RPP, Sport y El País

 

Cristiano Ronaldo logra sonrojar a Julia Roberts y aquí está la prueba

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO