Thief of Thieves, otra sorpresa del Cómic Con

Thief of Thieves es una creación de Robert Kirkman (conocido por ser el autor del cómic The Walking Dead y sus exitosas adaptaciones), va a adaptarse a los videojuegos con un título en formato episódico. Este cómic nació en 2012 bajo el sello Image Comics y ahora Skybound Interactive y Rival Games han anunciado que están trabajando en su adaptación de los videojuegos.

thief-of-thieves

TE PUEDE INTERESAR: Call of Duty, Un regalo de la Comic Con

El título debutará formalmente en la Comic-Con de San Diego. Dan Murray, presidente de Skybound Interactive, ha explicado que "estamos emocionados por expandir el mundo de Robert Kirkman con una combinación de personajes de la historia original y nuevos rostros. Rival Games ha creado una sobresaliente expansión de la historia original".

Jukka Laakso, consejero delegado de Rival Games, ha destacado que "los cómics siempre nos han sido muy próximos en el estudio de desarrollo, y Thief of Thieves obviamente ha sido una importante historia de crímenes para nosotros. Nuestra colaboración con Skybound ha sido fructífera desde el primer momento, y hemos contado con grandes aportaciones de su equipo creativo".

robert-kirkman-thief-of-thieves-volume-1-0011

El juego se centrará en grandes robos y los personajes que los organizan. Combinará elementos de sigilo, ingeniería social y una fuerte presencia de la narrativa.Estará protagonizado por Celia, la protegida del gran ladrón Conrad "Redmon" Paulson y se contará cómo se convierte en una ladrona de éxito.

Con información de Comercio

Mira el increible Trailer de For Honor

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO