TimeBox Mini, el gadget del geek de hoy

Este interesante altavoz multifunción llamado TimeBox Mini es el dispositivo perfecto que todo geek debería tener. Desarrollado por Divoom, el TimeBox Mini es un altavoz compacto e innovador con Bluetooth 4.0 que incorpora un panel LED programable, ideal para divertirse tanto en el entorno interior como en exteriores.

timebox-mini

Esta pequeña caja digital es un altavoz inteligente en todo el sentido de la palabra, pues además sirve como alarma y centro de notificaciones. Uno de sus principales atractivos es su pantalla con arte de pixel en 8-bit y audio de primera calidad que en conjunto prometen una diversión imposible de encontrar en otro gadget.

Divoom-Timebox-Mini-Pixel-Art-Speaker

El TimeBox Mini cuenta con una aplicación móvil disponible para iOS y Android que permite conectarse al accesorio desde el smartphone. Los usuarios pueden crear fácilmente su arte de pixel con la aplicación, así como combinar los diseños en un gráfico animado, de esta manera la pantalla del altavoz estará siempre configurada a gusto de los usuarios.

1

El altavoz también ofrece notificaciones de redes sociales, para las que los usuarios pueden activar las notificaciones seleccionadas entre una variedad de aplicaciones populares de redes sociales como WhatsApp, Instagram, Snapchat y más, mostrado el logotipo diseñado en pixeles cuando recibamos una notificación de determinada app.

Divoom-Timebox-mini-portable-sleep-aid-smart-alarm-clock-with-APP-programmable-pixel-LED-Bluetooth-speaker

Otra función interesante es la ayuda a dormir y mejorar la calidad del sueño, permitiendo al usuario seleccionar las preferencias que incluyen: color, brillo y música. También incluye más de 30 perfiles de paisajes por defecto para crear los ambientes más relajantes. Y finalmente, las funciones del TimeBox Mini son complementadas por las opciones de: ver la hora o el tiempo, patrones animados, ecualizador musical, tocadiscos de DJ y más.

 

El TimeBox Mini ya se encuentra disponible por USD$49,90 en Amazon

Con información de Social Geek


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO