Tips para enamorar a la persona que te gusta

El amor es un tema que tiene muchas aristas. Cada día, las personas descubren que el amor no necesariamente tiene que ser de "pareja". Más allá de eso, el amor es libertad. Sin embargo, muchos lo disfrutan más cuando se trata de estar con la persona que les gusta. Es por eso que hoy decidimos compartir una lista con los mejores consejos para enamorar. 

 

enamoraCómo enamorar efectivamente

1. No presiones. Recuerda que nada obligado tiene buenos resultados.Deja que la persona conserve su libertad, así será más probable que quiera estar contigo porque no tendrá límites y se sentirá cómoda.

2. Si él o ella no quiere verte todos los días, no lo hagas. Si todavía están saliendo y no quiere ir "muy rápido" no cambies sus planes. Recuerda que es un proceso de conocerse y lleva tiempo. 

3.Demuéstrale que te interesa. Nadie es adivino, ni conoce los sentimientos de otra persona. Si de verdad te gusta, debes mostrarle cariño. 

4.Dedícale tiempo. Algo que jamás vuelve es el tiempo. Es el regalo más preciado que puedes hacerle a una persona. Así que no dudes ni un segundo en pasar tiempo con él o ella. Lo valorará muchísimo y nunca lo olvidará.

5. Cumple lo que prometes. Esto es importante, especialmente para las mujeres. Si alguna vez prometes algo, así sea una llamada en la noche, cúmplelo. A las personas no les gusta la irresponsabilidad, y menos en el proceso de conocer a alguien que podrá ser la persona con quien comparta el resto de su vida.

Recuerda que todo es cuestión de constancia y buenas acciones. No te dejes llevar por comentario mal intencionados, ni por consejos sin sentido. Recuerda que eso de "búscate a alguien más para darle celos" no siempre funciona. En ocasiones, termina muy mal. Deja que las cosas fluyan como tienen que ser, y si no se da; entonces no era para ti.

enamorados

Con información de i24web.com 

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO