TNT estrena 'Training Day' de Bill Paxton


El canal TNT estrena  la serie ’Training Day’, basada en el filme homónimo de Antoine Fuqua y protagonizada por Bill Paxton, uno de los grandes secundarios del cine americano, fallecido repentinamente el pasado sábado a los 61 años.En la serie, Paxton, especializado en papeles de tipo duro, interpreta a un detective corrupto de la policía de Los Ángeles que se ve obligado a patrullar con un agente novato e idealista (Justin Cornwell) que trata de mantener intacta su ética profesional.

training-day

La historia se centra en el contraste de personalidades y métodos entre esos dos personajes, inspirados en los que interpretaron en su día Denzel Washington y Ethan Hawke, y por el que Washington se llevó el Oscar.Pero, a diferencia de la película, la serie presenta nuevos personajes y añade a la acción un tono de "humor socarrón", ha explicado la cadena en una nota de prensa.

training-day-fuqua-pic

Junto a Paxton y Cornwell, el reparto se completa con Lex Scott Davis, Katrina Law, Drew Van Acker, Julie Benz y Marianne Jean-Baptiste. Danny Cannon ('CSI', 'Gotham') dirige el piloto de esta primera temporada de 13 capítulos.

02-training-day.w710.h473

Los productores de la serie son el propio Fuqua, junto a Jerry Bruckheimer ('CSI', 'Piratas del Caribe') y Jonathan Littman ('CSI').Bill Paxton ha dejado una herencia de más de 40 películas, entre las que destacan títulos como "Twister" o "Apollo 13". Fue, además, un rostro habitual en las películas de James Cameron a cuyas órdenes trabajó en "Titanic", "Terminator" o "Mentiras arriesgadas".

training-day-tv-series-filming-locations-pic2

Con información de La opinión 



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Viuda de Robin Williams revela problema personal del actor que nadie conocía

La reacción de Demi Lovato ante la filtración de sus fotos íntimas

El por qué para Dan Stevens significó tanto interpretar a la Bestia en la 'Bella y la Bestia'

15 Looks hermosos y atrevidos que puedes lograr con ayuda de un pañuelo

¿Por qué varios famosos están haciendo esta seña en sus últimas fotos en Instagram?

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona