Todo listo para Stranger Things 2

Stranger Things fue una maravillosa historia que coordinó elementos del pasado con una calidad actual. Una obra ampliamente alabada, comentada y premiada que se ha convertido en una nueva obra de culto. En esta opotunidad Will y sus amigos tendrán que enfrentarse a un mal mayor, pues han llegado a una nueva entrega de Stranger Things 2

La nueva entrega de la ficción protagonizada por Millie Bobby Brown se estrena en Netflix este Halloween. Todo, gracias a la plataforma streaming. Además, el reparto de la ficción ha anunciado a través de sus redes sociales que ya han finalizado con el rodaje de los futuros episodios, lo cual nos deja "todo listo" para verla. 

stranger-things-temporada-2 0

TE PUEDE INTERESAR: Descubre cómo será la trama de la segunda temporada de 'Stranger Things'

La exitosa producción arrancó en noviembre de 2016 y, aunque las imágenes no ofrecen ningún detalle nuevo sobre lo que ocurrirá en la nueva entrega, sí permiten ver a uno de los nuevos fichajes junto a la protagonista Millie Bobby Brown. Sadie Sink dará vida a Max, una chica fuerte y confiada cuyo aspecto y comportamiento parece más propio de niños que de niñas.

Los detalles sobre la trama de a segunda temporada de Stranger Things son secretos, pero ya se sabe que la historia seguirá a Will y cómo está evolucionando tras su vuelta de Del Revés. También se mostrará el regreso de Eleven conoceremos más sobre su pasado. Por último, se ha confirmado que los episodios de la nueva entrega estarán más orientados al género de terror.

278988

Con información de Cine

'Stranger Things' - Teaser 2da Temporada

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO