Todo lo que hay que saber de Injustice 2, el cómic

¿Qué habría pasado si nadie ayuda a Superman en los eventos de "Superman y Batman"? Pues de eso se trata Injustice: Superman se ve doblegado por el dolor de perder a Lous Lane y por ende, se vuelve el dictador más temido del mundo, cumpliendo así el deseo de los humanos que le han acusado por tanto tiempo. 

La historia de Injustice 2 se desarrolla después de los eventos del primer juego, que concluyó con el encarcelamiento de un Superman convertido en dictador en su respectivo universo. Aprovechando la ausencia del Hombre de Acero, una alianza de villanos dirigida por Gorilla Grodd comienza a movilizarse para conquistar el mundo. Sin embargo, la llegada de una amenaza más grande obliga a que antiguos enemigos dejen de lado sus diferencias y unan fuerzas.

5054187-2852261101-super

TE PUEDE INTERESAR: Quién es el nuevo capitán América?

Injustice: Gods Among Us fue pensado desde un principio como un evento que no se rigiera bajo los parámetros de la franquicia de Mortal Kombat. Aunque el título tomó prestados varios elementos de series del género de peleas como Street Fighter y Killer Instinct, también introdujo mecánicas nuevas dirigidas a entregar una experiencia más veloz, destructiva y que incentivara el hacer malabares con el enemigo como principal estrategia de ataque. 

Siguiendo el arco de la historia, veremos como muchos superhéroes sucumben al terror de Superman y la alianza que debe tenerse ante un enemigo mucho mayor. El cómic de Injustice: Gods Among Us es una serie de cómics de lanzamiento semanal que pueden ser comprados de manera digital a $0.99 o $3.99 para su versión física. La serie funciona a modo de precuela para el videojuego del mismo nombre.

Injustice Gods Among Us 1 1

Con información de Gamefocus

Cuando los dioses están entre nosotros

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO