Tokio y sus cinco lugares imperdibles ¡Anímate!


La gente se asusta cuando piensa en hacer un viaje a Tokio: la ciudad es tan enorme y ofrece tanto que ver y hacer al turista que definitivamente no sabe muy bien por dónde empezar.

Si ya te decidiste, aquí te mostraremos tres sitio imperdibles qué visitar y todo lo que puedes hacer allí. No te pierdas cada rincón y ¡Disfruta al máximo!

Shinjuku

Las calles de Shinjuku son la viva imagen del Tokio que todos tenemos en mente: luces de neón, gente fashion y ambiente las 24 horas.

gin

Shibuya

Shibuya es, junto a Shinjuku, uno de los barrios de Tokio que marcan tendencias. Grandes centros comerciales y avalanchas de gente joven son la insignia del barrio.

Harajuku

La combinación de las mejores boutiques del mundo y de pequeñas tiendas de extraños atuendos definen Harajuku, el barrio de la moda de Tokio. Harajuku también es el lugar de reunión de los personajes más frikis y pintorescos de la ciudad.

Ginza

Tiendas de lujo, edificios de cristal y ejecutivos trajeados definen Ginza es sin duda alguna, la zona más cara y lujosa de la ciudad.

ginza

Roppongi

Con un ambiente claramente internacional, las noches de Roppongi se convierten en las más animadas de la capital nipona. Bares y discotecas animan las noches hasta altas horas de la madrugada.

Con información de disfrutatokio.com


Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Antonio Banderas confiesa que sufrió un infarto

Ximena Duque revela detalles sobre su anhelada boda

Los mejores videojuegos que llegaron en Marzo 2017

Estos ex integrantes de RBD se reencontraron en los escenarios

5 Famosos que participaron en videojuegos

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona