En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

El misterio ha llegado a su fin. Finalmente pudo ser encontrada la camiseta del Mariscal de Los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, misma con la que ganó la última final del Súper Tazón.

Un video difundido por la web de TMZ muestra el momento en que un periodista deportivo aprovechó el momento de fiesta para ingresar en el vestuario de los Patriotas y poder llevarse consigo el más preciado recuerdo: la camiseta de Tom Brady.

tom-brady-patriots-camiseta-robada-mexico

 

Luego de que los Patriotas de Nueva Inglaterra obtuviesen la victoria del Súper Tazón, la fiesta y la confusión dieron lugar a la perdida de la camisa de la estrella, siendo tan valiosa que rápidamente los directivos del equipo denunciaron ante las autoridades su desaparición.

Aseguró el dueño de los Patriotas, Bob Kraft, que quien tuviese la prenda de vestir con la que Brady obtuvo el campeonato equivaldría a tener en sus manos un cuadro Picasso original, es decir, mucho dinero…

camisa-brady-video-br

 

De hecho, con el campeonato, la camisa de Tom Brady estaba valuada en medio millón de dólares.

Fue así como la Policía de Houston, la NFL e incluso, agentes del FBI dieron todo de sí para poder encontrar la preciada camiseta.

Un mes después se determinó el culpable: un periodista acreditado.

 

 

 

En conjunto con las autoridades mexicanas, los agentes pudieron recuperar la valiosa prenda, la cual estaba en manos del ex director de prensa, Mauricio Ortega, quien también tenía en su haber el casco y los zapatos deportivos que Von Miller usó durante el campeonato de Broncos de Denver.

 

Con información de Radio Formula, La Prensa Gráfica y TMZ

 

También te puede interesar…


¡Aww! No dejes de ver la romántica nota de amor de Tom Brady para Gisele

 

 

Videos i24Web

Tom Brady se da cuenta que su camisa fue robada

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO