Tom Cruise confiesa nombre oficial para secuela de "Top Gun"

¡Qué buena noticia! Primero nos enteramos de que la secuela de Top Gun -original de 1986- ya estaba en desarrollo, y ahora, durante una entrevista de su protagonista, Tom Cruise con Access Hollywood, el actor reveló más detalles sobre esta segunda parte, incluyendo su título.

Cruise reveló que se llamará “Top Gun: Maverick,” en honor a su personaje en la cinta original. Pero, además del título, el actor dio una idea general de cuál será el approach de la historia:

tg

Foto: The Wrap

LEER MÁS: Conoce a Vanessa Kirby, la nueva novia de Tom Cruise

“Tendremos el mismo tono que la primera. Estilísticamente, va a ser lo mismo. Va a tener el mismo score de Harold Faltermeyer, te puedo decir eso. Los aviadores están de vuelta. La necesidad por la velocidad, vamos a tener grandes máquinas muy rápidas. Será una película de competencia como la primera, y será en la misma onda y tono que la primera, pero con una progresión para Maverick”, agregó.

Asimismo, el actor agregó que el film tendrá portaaviones y jets, lo que eleva el hype por el proyecto, Pero, sobre drones, artefactos predilectos en guerras modernas, no dijo nada al respecto. Hasta ahora, el proyecto no está completamente confirmado, pero el frontrunner para dirigir la película será el director de “TRON Legacy”, .Joseph Kosinski,

Con información de Cochino Pop

Top Gun • Take My Breath Away • Berlin

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO