Tom Holland en piel arácnida

Rescates con telarañas, enfrentamientos con villanos y lecciones sobre cómo ser un correcto superhéroe. La temática en torno a la nueva película del Hombre Araña, básicamente, será la misma que en las anteriores versiones. Pero en la nueva edición, las proyecciones, en dólares y expectativas, serán mayores a las pasadas.

30074

TE PUEDE INTERESAR: The Amazing Spiderman, ahora en la nueva generación

Es decir, cada vez que se ha trasladado la vida de El Hombre Araña a la gran pantalla se ha mostrado cómo se muda a vivir con sus tíos, May y Ben, cómo consigue sus poderes tras la picadura de una araña modificada genéticamente, cómo aprende a manejar sus poderes y cómo descubre qué hombre quiere ser -y como no, la muerte del tío Ben-, pero esto no ocurrirá de nuevo.

Esta será la primera vez que los espectadores no vean este proceso de cambio, ya que directamente saltarán a un momento en el que Peter Parker no es un estudiante normal, aunque pretenda serlo. Pese a esto, en Marvel no han querido privar a los fans de la posibilidad de descubrir esta evolución

spider man homecoming-336093112-large

“Spider-Man: Homecoming” se estrenaa nivel mundial como la primera franquicia que Marvel Studios y Sony Pictures trabajan en conjunto. Antes, la primera firma le vendió a la segunda los derechos de adaptación, de acuerdo a El Mercurio.Ya su breve aparición en “Capitán América: Civil War” (2016) dejó buenos comentarios. Especialmente por su parecido al cómic original de Marvel de 1962, donde el protagonista era más inocente y divertido. 

Con información de Gestión

¿Qué pasaría si Thor molestará a Spiderman en la vida real?

Video Cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO