Top videojuegos más vendidos en la historia de la PlayStation 3

Aunque está terminando la producción de la PS3 en Japón, este gigante que nos dio tantos buenos y grandes juegos que nos han llenado de felicidad. Si, el final de la consola que nos dio geniales títulos está llegando a su final. Pero no por ello nos ponemos triste, ya que la consola PlayStation 3 deja a su paso a quien le sigue: La Play Station 4 la cual fue recibida con mucha acogida por parte de los gamers. En honor a la despedida te contamos un poco de los videojuegos más vendidos de la Play Station 3

maxresdefault (4)

Call of Duty: Modern Warfare 2 ha vendido 4.8 millones de unidades.Es uno de los videojuegos más exitosos de Activision y uno de los mejores shooters de la pasada generación de consolas.

604918-e3-2016-call-duty-modern-warfare-remastered

God of War III ha vendido 5.2 millones de unidades. Otro esperadísimo videojuego en su tiempo. Tras una genial segunda entrega, los fanáticos esperaban ansiosos la culminación de la trilogía, en la que Kratos culminaba su venganza contra los dioses del Olimpo.

e3-2016-god-of-war-could-have-been-set-in-egypt szzs.640

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots ha vendido 6 millones de unidades. En ese momento, significaba el cierre de la saga Metal Gear Solid. En un ejercicio de nostalgia, controlábamos a un envejecido Snake en su última misión

metalgearsolid4 sc009

Uncharted 2: Among Thieves ha vendido 6.5 millones de unidades. Si la primera entrega dejó un buen sabor de boca entre la crítica y los gamers, la secuela dejó a todos boquiabiertos. Es uno de los mejores videojuegos lanzados en la PlayStation 3.

wp1826976

The Last of Us ha vendido 7 millones de unidades. Considerado por muchos como el mejor videojuego de PlayStation 3. La historia de Joel y Ellie en un mundo post-apocalíptico cautivó a la crítica especializada y a la comunidad gamer. Ya se anunció una secuela para PlayStation 4.

last-of-us-logo kev6

Grand Theft Auto V ha vendido 21.3 millones de unidades. Fue uno de los mejores videojuegos del 2013 y un portento técnico que supo explotar la potencia de la consola. Posteriormente salió una remasterización para PlayStation 4.

img27902

Con información de RPP

Te puede interesar...

RISE SHINE LLEGARA A PLAY STATION 4

De la Galeria de i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO