Descubre cómo será la trama de la segunda temporada de 'Stranger Things'


A pesar de que los hermanos Duffer han estado compartiendo poco a poco información sobre la segunda entrega de 'Stranger Things', nada ha quedado claro dentro de las imágenes, excepto que veremos más waffles y los chicos se vestirán de cazafantasmas en algún momento.

Hasta el momento se sabía que Will estaba de regreso, su madre Joyce está saliendo con un viejo amigo de la escuela y el jefe de policía, Hopper pretende que no le lleva Eggos a Eleven en el bosque. Pero, ahora, gracias a EW, podemos conocer nuevos elementos y detalles que serán importantes dentro de la trama.

download-2

 

LEER MÁS: Sale a la luz tráiler de ‘The Beguiled’, lo nuevo de Sofia Coppola

Primero, el actor David Harbour ha comentado que Nancy y Mike lidiarán con la perdida de sus amigas Barb y Eleven. “Ellos son los más fuertes porque ambos perdieron a alguien. Lidiarán con eso y veremos los resultados”.

s6s

Además, existirán al menos dos malos nuevos, Billy, cuya hermana Max será la perdición de Dustin y Lucas, y el “extremadamente amigable” Dr. Owens, el cual estará a cargo del Laboratorio Hawkins donde abrieron el portal al Upside Down.

Por otro lado, los hermanos Duffer comentaron que habrán varios tipos de monstruos esta vez y explorarán “diferentes tipos de terror”. También, Dustin se encontrará con una mascota parecida a polliwog. “Es una pequeña criatura con la que puedo relacionarme. Obviamente no es de este planeta o de esta dimensión”.

Con información de Cochino Pop

'Stranger Things' - Teaser 2da Temporada

Vídeo cortesía de YouTube



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Antonio Banderas confiesa que sufrió un infarto

Ximena Duque revela detalles sobre su anhelada boda

Los mejores videojuegos que llegaron en Marzo 2017

Estos ex integrantes de RBD se reencontraron en los escenarios

5 Famosos que participaron en videojuegos

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona