Tres negocios extraordinarios y rentables ¡Anímate!

Hay negocios raro y hay negocios extraordinarios. No todo emprendimiento debe comenzar por algo pequeño como vender limonadas. A veces, debe empezar por algo más grande y alocado. En el siguiente artículo te dejaremos una lista con tres negocios rarísimos que podrían darte mucho dinero. Además, no están en todos los países, lo que te deja ventaja en el mercado.

Negocios extraños que generan buenos ingresos

1. Happy Hour 

Esta propuesta se basa en seleccionar un local y si llevas a más de un amigo, aprovechar el concepto de happy hour durante 60 minutos cuando tú decidas. La regla es que el negocio obtiene una comisión por llevar tráfico a los locales. Es un cruce entre herramienta de fidelización y ofertas locales. Algo fuera de lo común y divertido que da dinero.

fiesta

2. Realizar test de la vista a domicilio

Quizá, muchos piensen que esto no puede ser un buen negocio. Sin embargo, existe una compañía que se encargó que demostrar lo contrario. Blink, una startup estadounidense que de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 9 de la noche, va a tu casa (o a donde quieras) para graduarte la vista y poder comprar gafas en cualquier tienda online. ¿Qué te parece esta alternativa? Algo fuera de lo común que puede dar mucho dinero.

3. Cortes de cabello colectivos

Este tipo de plataformas ofrece descuentos en peluquerías nombradas en caso de que reserves en grupo junto a otras personas. Cuántos más reserves, más barato te sale y más posibilidades tienes de gastar al año menos dinero por más cortes de pelo. Salen ganando ambas partes: quien corta cabello y quien se lo corta. 

hombre-cortándose-el-pelo-670x447

Con información de emprendedores.es

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO