Todo lo que no debes perderte en tu viaje a Marrakech

Esta no es una ciudad que impacte por sus monumentos, tampoco por tener sorprendentes museos que ver. Durante este viaje disfrutarás un mundo distinto en el que la gracia está en el acontecer diario de sus habitantes. No te arrepentirás. Las cosas nuevas y buenas nunca están de más. Vive la experiencia. En el siguiente artículo te diremos lo que no puedes perderte al visitar Marrakech.

1. Plaza de Jamaa el Fna

La Plaza de Jamaa el Fna es el lugar más importante de la ciudad, siendo el centro de la vida pública de los habitantes de Marrakech.

plazadam

2. El zoco

El zoco de Marrakech es el lugar donde los marroquíes hacen sus compras y donde los tenderos intentan hacer negocio con los turistas.

zoco

3. Mezquita Koutoubia

La Mezquita Koutoubia es la mezquita más importante de Marrakech y fue una de las más importantes del mundo cuando se construyó.

palaciobahia

4. Palacio Bahía

Construido a finales del siglo XIX, el Palacio Bahia se construyó con el objetivo de ser el palacio más impresionante de todos los tiempos.

palacio

5. Medersa ben Youssef

La Medersa ben Youssef es la mayor y más importante madraza de todo Marruecos. En ella llegaron a estudiar hasta 900 estudiantes.

medersa

Con información de disfrutamarrakech.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO