Un monitor que todo gamer desea

Todo gamer necesita un gran aliado para conformar su equipo de batalla: Un mouse increible, un disco duro de otro mundo y su vigia en las batalla: el monitor. En esta oportunidad y para cumplir el deseo de todo gamer, ViewSonic presentó al nuevo monitor para gamers XG-2530 de 25 pulgadas. Lo nuevo e interesante es que este producto cuanta con la tecnología AMD Free Sync, 240 Hz y resoluciónFull HD. 

El hecho que este equipo esté diseñado para los aficionados del videojuego, permite eliminar virtualmente el efecto bandera de la pantalla y los parpadeos de imagen durante las secuencias de acción rápida para conseguir una experiencia de juego sin problemas.

XG2530 240Hz

TE PUEDE INTERESAR: Sobre el Droide BB8

Así que el equipo está listo para el dominio digital de otras campañas, XG-2530 tiene un tiempo de respuesta ultrarápido que permite tener un lag bajo en nuestras partidas; por tanto el monitor tiene un desempeño increible que no tiene interrupciones cuando se presenten escenas gráficas emocionantes ful impacto. 

Tiene además agradables funciones visuales pre configuradas que están listas para las partidas personalidas con FPS. Puedes jugar Dota, LOL o HOST sin preocuparte de que tu monitor parpadee y te haga perder la batalla. Tiene además una función de estabilización del color negro ayuda con las opciones de visibilidad en escenas oscuras, mientras que mantiene el contraste y color de manera vibrante y brillosa.

maxresdefault (8)

Con información de Oh my Geek

Postura adecuada para la computadora

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO