Un niño se postula a la NASA para ser "guardián de la galaxia"

Cuando preguntan a un niño qué quiere ser cuando esté grande, muchos indican astronauta, pero en el caso de Jack Davis, el pequeño sus límites van más allá de lo conocido pues quiere ser un "Guardián de la Galaxia".

Actualmente, la NASA se encuentra en búsqueda de un director de protección planetaria.

Es un puesto bastante prometedor donde las labores del empleado son simples: evitar que la tecnología presente en la institución esté contaminada por componentes orgánicos antes de viajar al espacio.

g

Foto: Universal 

Te puede interesar: Lo que debes hacer según la NASA si un meteorito impacta contra la Tierra

La búsqueda, que ya de por sí es rara, ha dado la vuelta a Estados Unidos y así fue que se enteró Jack Davis de New Jersey.

Sin dudarlo, puso manos a la obra y redactó una maravillosa carta postulándose al empleo:

“Me llamo Jack Davis y me gustaría presentarme al puesto de director de protección planetaria. Puede que tenga nueve años, pero creo que encajaría en el puesto. Uno de los motivos es que mi hermana dice que soy un alien. Además, he visto casi todas las películas del espacio y de aliens que puedo ver. Además, he visto el programa Marvel 'Agents of S.H.I.E.LD.' y quiero ver la película 'Men in Black'. Se me dan muy bien los videojuegos. Soy joven, así que puedo aprender a pensar como un alien.

Jack Davis.Guardián de la Galaxia.Cuarto curso"

h

Foto: Facebook 

Te puede interesar: NASA publica impresionantes fotografías sobre anillos de Saturno

Luego de hacer llegar su carta con sus habilidades inter-planetarias, la NASA analizó la carta del pequeño y respondió:

"Querido Jack, he escuchado que eres un Guardián de la Galaxia y que estás interesado en convertirte en el director de protección planetaria de la NASA. ¡Eso es fantástico!

El puesto es muy genial y es un trabajo muy importante. Consiste en proteger a la Tierra de pequeños microbios cuando traemos muestras de la Luna, de asteroides o de Marte. Además, también consiste en proteger a otros planetas y satélites de nuestros gérmenes, ya que exploramos con responsabilidad el Sistema Solar reseñó Verme.

Siempre estamos buscando científicos e ingenieros con futuro para ayudarnos, así que espero que estudies mucho y te portes bien en el colegio. Esperamos verte en la NASA un día de estos.

Sinceramente

Jim Green. Director de División de Ciencia Planetaria"

h

Foto: Latin Cloud

Te puede interesar: NASA: Hay un raro meteorito metálico en Marte

Aunque la NASA postergó el acceso de Jack Davis al proyecto, la correspondencia se hizo viral ya que es muy raro que el instituto de estudios planetarios conteste alguna de las misivas.

La nota ha sido compartida en más de 28.400 ocasiones

Luego, cuando el propio Green fue interrogado sobre su acción para con el pequeño Jack, este aseguró en un comunicado:

“En la NASA, nos encanta enseñar a los niños. Queremos inspirarles para que sean la nueva generación de exploradores. Imagínatelo como un empujón gravitacional, algo que pueda cambiar para siempre de forma positiva el curso de una vida. Es como una huella en el universo".

Con información de Universal

 

Nasa descubre 7 Exoplanetas

Video cortesía de Youtube/NASA

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO