Un nuevo Fett en la saga de Star Wars

Después de que Disney haya comprado LucasFilm, los rumores sobre qué actores de anteriores trilogías de Star Wars saldrán en el Episodio VII de 2015 están a la orden del día. Entre ellos, se encuentran Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Princesa Leia), e incluso Harrison Ford (Han Solo). Ahora, Unleash The Fanboy ha hablado con Jeremy Bulloch (Boba Fett) para saber si le gustaría que el mítico cazarrecompensas galáctico aparezca de nuevo en la futura trilogía.

2d7c10dbf324b740a5aa9de7d41f74c6b13d8362ee50cfca40f981afaa6034b5

Ahora el YouTuber Mike Zeroh ofrece una interesante posibilidad, tras adelantar que el puertorriqueño podría encarnar al hijo de Boba Fett. Las sospechas comenzaron cuando Wikiwand ‎enlistó al histrión bajo el nombre de Vikrum Fett, aunque luego cambió la identidad por un frío TBA.

Boba-Fett-howtomakehelmet

Boba Fett nunca tuvo mucho tiempo en pantalla durante la Trilogía Original, pero ascendió entre los grandes villanos de la galaxia tras la captura de Han Solo en El Imperio contraataca. Lucasfilm ya aprovechó esta popularidad en las precuelas y parece lógico que quiera repetir la fórmula bajo la supervisión de Disney. Después de todo, los rumores señalan que el personaje estará presente en la antología del joven Solo y que posteriormente encabezará su propio spinoff.

boba-fett-10-things-you-need-to-know-about-boba-fett

Puede que suene de lo más modesto, pero las declaraciones de Jeremy Bulloch tienen muchísimo sentido, sobre todo teniendo en cuenta que el personaje de Boba Fett siempre lleva una máscara y que Bulloch ni siquiera le puso voz. 

Boba-Fett-Stawars-feature-902491

Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi es dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domnhall Gleeson, Laura Dern y el ya mencionado Benicio del Toro. La cinta estrena el 15 de diciembre del 2017.

Con información de SensaCine

http://23.253.125.171:8080/conoce-el-mundo-de-vikings-desde-las-paginas


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO