Un videojuego con ritmo, Thumper

Si se trata de videojuegos ritmicos es importante destacar a Thumper, el cual es sorprendete y diferente dentro de todos los de su tipo. Es un título que se puede lleva a cualquier lado gracias a la facilidad práctica que otorga el Nintendo Switch (Una pantalla de 6,2 pulgadas y un buen sistema de sonido) que le da una sensación increible al jugador si lo combina con audifonos. 

Este juego es notable, sorprendente ya que capta los sentidos de forma maravillosa. Es muy potente y es bastante popular en la eShop de Nintento por la idea hibrida de ser jugado y drisfrutado al mismo tiempo. El género musical se reinterpreta con una experiencia que no podemos comparar con ninguna otra, motivo suficiente para darle una oportunidad a un título que no está pensado para todo el mundo, pero que al mismo tiempo sí debe probar cualquier jugador de Nintendo Switch.

3138615-thumper-screenshot-flying-ps4-us-5jun15

TE PUEDE INTERESAR: Sobre el Droide BB8

Thumper es un juego que combina la velocidad futurista con naves. Nada más lejos de la realidad. Una vez más, estamos ante un título cuyas apariencias engañan, y eso es un arma de doble filo. El primer paso para poder disfrutar del juego rítmico es entender el porqué de la propuesta, intentar entrar en la onda de lo que este estudio quería transmitir al jugador cuando estuvieron meses desarrollándolo.

Drool, el responsable del proyecto, lo define como “violencia rítmica”, así que partiendo de ese concepto jugaremos  algo más de diez horas de duración para ser terminada. Esa base musical con tintes estrambóticos se conjuga con efectos epilépticos en lo visual, un recital de luz y efectos sonoros que, cuando nos acostumbramos, nos llevan a fluir por esos carriles como si del cauce de un río se tratase.

thumper

No nos vamos a engañar: atrapa desde la primera partida. No lo hemos jugado con realidad virtual sino en Nintendo Switch, un espectáculo sonoro y visual si lo jugamos con auriculares.

Con información de Games

Personajes de videojuegos inspirados en famosos

Video cortesía de Youtube

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO