Una gema en el E3, Bloodbourne 2

En el E3 se presentan los grandes títulos de toda la temporada. Se trata de una de las ferias más importantes del año y por ello, las compañías se preparan los mejores lanzamientos para hacerlos coincidir con el evento.Han pasado dos años desde que From Software sorprendiese a los usuarios de PlayStation 4 con un título que comenzó a dar motivos para hacerse con la plataforma de Sony, Bloodborne.

El juego tiene lugar en la ciudad gótica decrépita de Yharnam, conocida por sus avances médicos basados en el uso de la sangre como principal elemento. Con los años, muchos peregrinos viajaron a la ciudad en busca del remedio para curar sus aflicciones. El jugador, por razones desconocidas, emprende el viaje a Yharnam buscando una poderosa sangre conocida como «Sangre pálida».

bloodborne-screen-03-ps4-us-10jun14

TE PUEDE INTERESAR: Iniciando la ruta del E3: Posibles juegos

La posible presentación de un nuevo título creado por Hidetaki Miyazaki sería uno de los puntos más fuertes del E3 y se trata de una noticia espectacular para cualquier amante de los juegos de PS4. "Estoy convencido al 99% de que veremos 'Bloodborne 2' en la conferencia de Sony", según unas declaraciones recogidas en NeoGaf.

Si deberíamos o no dar más credibilidad a estas palabras por venir de un directivo de la industria a que si se tratase de una persona desconocida es algo que depende del juicio de cada cual, pero en caso de solamente buscar notoriedad, Thomas Mahler estaría haciendo un ejercicio bastante negativo para su imagen en caso de que todo esto resulte ser un bulo.

bb tgs 1

Una vez en Yharnam, descubrimos que la ciudad está infestada por una enfermedad endémica que ha transformado a la mayoría de sus ciudadanos en criaturas bestiales y ulcerosas. Deberemos recorrer las calles de Yharnam y sobrevivir a las emboscadas de unos habitantes violentamente trastornados y sus criaturas horripilantemente monstruosas. 

Poco después de su llegada a Yharnam, una vez fallece el personaje del jugador, este se encuentra con un reino espectral llamado Sueño del Cazador, que actúa como un santuario y taller. El jugador se encuentra con dos entidades: Gehrman, un hombre anciano en silla de ruedas que ofrece asesoramiento a los Cazadores; y The Doll, una muñeca de tamaño natural, viva, que ayuda al jugador a subir de nivel. 

newweapon 1080 1445971014

Con información de Metro Game

Conoce los 10 juegos más adictivos

video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO