Una guerra inicia: Microsoft vs Google

Microsoft ha iniciado su recorrido con la Build 2017 mientras que Google se regodeó con expertos geeks y amantes de la tecnología en su conferencia I/O 2017. Se han celebrado ambas conferencias donde el mundo celebra los distintos avances y se han mostrado al público las últimas ideas en relación a productos y nuevas opciones. 

El gigante de Gates nos mostró lo último en portátiles que incluyen una maravillosa nueva versión de Windows y contienen  varios dispositivos para explotar el uso de la inteligencia virtual, la realidad aumentada y la realidad virtual. Pero por la otra esquina,  Google dio más detalles de su sistema operativo Android; y también profundizó en sus avances en el campo de la inteligencia artificial, la realidad virtual y la realidad aumentada. 

Sin duda una guerra inicia: 

14954688380669

TE PUEDE INTERESAR: Surface Laptop: La nueva apuesta de Microsoft

Esta rivalidad no es nueva, no nace desde ahora y (al parecer) todo el mundo en la empresa de la tecnología tiene una. Facebook, Amazon, Apple, Microsoft, IBM, Google, Twitter.. Lo ideal es que se pongan trabas para lograrlo y, sin embargo, su competencia logre un avance más allá de los esperado por todos. Lo realmente importante es que ambas compañias buscan el nacimiento de la inteligencia. 

Google y Microsoft tienen una relación  muy interesante por las áreas en las que ambas se están metiendo: el aprendizaje automático, el internet de las cosas, la inteligencia artificial y la computación en la nube. Aunque el Surface Laptop esté pensado para competir con los Chromebook, ese no es el epicentro de la discusión: Microsoft y Chrome pelean por las distintas áreas tecnológicas. 

Tanto Sundar Pichai, CEO de Google; como Satya Nadella, CEO de Microsoft, insistieron en sus respectivas conferencias de prensa que el objetivo de sus empresas era evolucionar hacia empresas mucho más centradas en la inteligencia artificial.

Con información de El mundo

Video cortesia de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO