¿Vacaciones? Planifica el viaje de tus sueños a Egipto

Historias faraónicas, arquitecturas exóticas, comida divida y mucha, pero mucha, historia. ¿Ya sabes de que se trata? Pues sí, de Egipto. Un país increíble, lleno de sitios maravillosos e ideales para vivir aventuras que querrás contar durante toda tu vida.

Los mejores sitios de Egipto

1. Abu Simbel

Es considerado por muchos turistas como algo increíble, sorprendente e incluso enigmático. Cuenta la leyenda que en el siglo XIII a.C. Ramsés II mandó construir los dos increíbles templos que componen Abu Simbel. La fachada del templo tiene 33 metros de altura y está custodiada por cuatro estatuas colosales de Ramsés II esculpidas en la roca. Cada una de ellas mide aproximadamente veinte metros de altura. ¡Increíble!

egiptoa

2. Pirámides de Giza

Esto se ha convertido en el legado más emblemático de la civilización egipcia. Es la única superviviente de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y, sin lugar a dudas, el mayor símbolo del país. ¿Quién no las ha escuchado o visto en alguna revista alguna vez?

A sólo 18 kilómetros de El Cairo, las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos atraen a millones de visitantes de todo el mundo en busca de la grandeza que emanan estos increíbles templos funerarios.

egiptopira

3. El templo Karnak

Considerado hasta por los mismo habitantes, este es el segundo lugar más visitado de Egipto después de las pirámides de Giza y sin duda, uno de los más espectaculares por su historia e imagen. Este monumento está, desde el añom1979, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, junto con el resto de la antigua Tebas y su Necrópolís.

4. El valle de los Reyes

Un poco más cercano a Luxor, se encuentra este increíble paisaje de colinas desérticas,  la necrópolis de Egipto, donde se ubican  las tumbas de la mayoría defaraones del Imperio Nuevo, familia real como reinas y príncipes e incluso animales.

Con información de Conarenaenlamochila.com

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO