El vecino arácnido cumple años: 55 de Spiderman

La primera aparición de Peter Parker sucedió en el mes de agosto de 1962.

El impacto de ver un héroe tan cercano, familiar y único siempre divirtió a los fans de los cómics, y así viene siendo desde la primera aparición de Spiderman en el Amazing Fantasy #15.

g

Foto: Marvel

Te puede interesar: Marvel Comics anuncia nueva y misteriosa serie de Spiderman

Spiderman se ha vuelto un ícono del crecimiento en busca de su madurez. Es un súper héroe / normal adolescente con el que todo el mundo podría llegar a identificarse.

La historia del joven es sencilla: Peter Benjamin Parker creció bajo la protección de sus tios Ben y May. Su vida escolar fue bastante complicada, pues sufría de bullying.

Parker no era sociable, no iba a fiestas, no era bueno en los deportes y solo sentía atracción hacia el estudio de las ciencias que lo hacían un muy buen estudiante.

El hombre araña llega durante una exhibición de especímenes científicos, en donde una araña radioactiva muerde a Peter, dándole habilidades increíbles.

h

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Tutorial para hacer el Spiderman crawl

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” le dijo su tío Ben antes de fallecer en un accidente.

Es por ello que la madurez del arácnido ha ido en aumento con la fija meta de proteger la ciudad en donde vive mientras crece como ser humano. Spiderman decidió utilizar sus poderes para el bien.

Desde entonces el vecino arácnido se ha encargado de ser un símbolo de justicia, desde su visión jovial de la vida.

Como fotógrafo en un periódico local, Peter se mantiene al tanto de los sucesos y trata de equilibrar el paralelismo de su existencia: joven Parker, fotógrafo enamorado de Mary Jane Watson y justiciero arácnido. 

h

Foto: Hello

Te puede interesar: The Amazing Spiderman, ahora en la nueva generación

Spiderman se ha vuelto el pilar de Marvel. La empatía del público hacia Peter Parker se debe a que cualquiera puede representar el papel del joven.

Favorito entre muchos, el vecino arácnido cumple 55 años compartiendo aventuras, desventuras, alegría y tristezas.  Se ha peleado contra toda clase de criaturas y ha llegado a tiempo el trabajo.

Con información de Robotto

 

No solo en videojuegos, también en pantalla grande

 

 

Video cortesía de YouTube

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO