En video: Intentan asesinar a un diputado opositor en medio de una rueda de prensa

La tensión en Venezuela va en aumento. Luego de casi una semana de protestas pacíficas reprimidas por las autoridades oficiales, teniendo un saldo de casi 300 detenidos, dos jóvenes fallecidos y múltiples heridos, se le suma un atentado contra un diputado de oposición de nombre Robert Alcalá.

Dirigente del partido Acción Democrática por el estado Sucre, Alcalá fue atacado en medio de una rueda de prensa, durante la cual, denunciaba el que habían lanzado 6 bombas molotov contra la sede de su partido en la ciudad de Cumaná, último hecho de violencia suscitado en horas de la madrugada de este 11 de abril.

Robert-Alcala3

Los atacantes fueron identificados como dos hombres que ingresaron al recinto, amenazaron al diputado junto a los ahí presentes.

Posteriormente, uno de ellos disparó en dos oportunidades, para luego intentar huir del lugar.

Uno de los hombres fue detenido de inmediato por agentes de la Policía de Sucre. He aquí el momento cuando lo ingresan a la patrulla de seguridad.   

 

 

No obstante, a través de las redes sociales se corrió la información extra oficial que el atacante sería un presunto agente de seguridad local de la misma dependencia.   

 

 

 

Con información de El Pitazo y El País

 

Videos i24Web

Crisis en Venezuela por falta de comida

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO