Venomverse, la apuesta de Marvel

Cullen Bunn devuelve a Eddie Brock y al simbionte alienígena a la mesa sobre Marvel Comics. Es por ello que en verano disfrutaremos de Venomverse. Se nos ha presentado como la historia de Veneno más grande de todos los tiempos. “Si Spider-verso era ‘Salvar al soldado Ryan’, entonces ‘Venomverse’ es ‘Die Hard’

Los Klyntar son una especie de simbiontes que buscan proteger la vida por todo el universo, potenciando a sus huéspedes. Sin embargo, en ocasiones hay desviaciones que deben ser purgadas. La criatura Venom es un ejemplo de ello. El primer huésped de Veneno fue una criatura de un planeta helado que utilizó el simbionte para masacrar y esclavizar a los suyos. El trauma de este primer contacto convirtió al simbionte en un adicto a la rabia y a la adrenalina.

edge-of-venomverse-mattina-promo-235859

TE PUEDE INTERESAR: El simbionte que conocemos por Venom

‘Edge of Venomverse’ se pondrá en marcha en septiembre. “Eddie no es un héroe, pero él es el Veneno que más se necesita en este momento”, dijo Bunn del protagonista de la historia. “Esta historia demostrará por qué es el mejor Veneno que hay.”

“El mejor Veneno” es la frase clave, ya que habrá una gran cantidad de héroes y villanos que participan en la historia.Su origen e historia se ha modificado según las circunstancias y los gustos de distintos tipos de público, pero siempre permanece inalterable el hecho de que es realmente un simbionte.  Venom ha sido adaptado a medios como el cómic, series animadas de TV, los videojuegos y el cine.

tumblr oh35sozaO31rstrbqo2 1280-1

Con información de Comics Hoy


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO