Ventajas de Alexa con respecto a la TV

Echo show es un revolucionario proyecto que nace desde las entrañas de Amazon. Viene configurado con unas bocinas inteligentes, un buen servicio tecnológico y a nuestra asistente virtual, Alexa. ¿Qué trajo esto a la forma de ver televisión? Pues, con la función Echo muchos usuarios tienen la capacidad  de hacer y recibir llamadas de voz desde el dispositivo.

Amazon-Echo-Thumb-2

TE PUEDE INTERESAR: Series de Amazon para descubrir

Es por ello que la familia de dispositivos de bocinas inteligentes de Amazon juegan un papel muy importante en las pantallas, por tanto es una nueva forma de ver televisión. Echo Show no llegará hasta el 28 de Junio. Sin embargo, el punto de interes para mucho es Alexa,  

Alexa Calling

Si un usuario de una bocina Echo tiene las manos ocupadas por alguna razón, podrá pedirle, en voz alta, en inglés, a la asistente virtual Alexa que llame a su pareja, a sus amigos o a sus papás.

494891-alexa-tell-me-some-amazon-echo-tips

Uso de bocinas

Ahora, gracias a su programación Dish Networks, la asistente virtual  permitirá que sus clientes puedan usar sus bocinas Amazon Echo o Echo Dot para controlar con su voz la programación de sus televisores. 

echo-fullres-1784-1-630

Órdenes en voz alta

Esto significa que un dueño de una bocina Echo podrá decirle en voz alta a Alexa que cambie un canal, ponga en pausa una película y hasta busque algún tipo de contenido específico. Dish es el primer servicio de TV en ofrecer acceso directo a Alexa.

00001 small

 

Amazon Fire TV

De esta manera, un usuario, mediante el control remoto, podrá controlar su TV de manera similar a como lo haría ahora un cliente Dish con una Echo. La edición Amazon Fire TV de Element ya se puede pedir por adelantado y llegará a las tiendas Target y Meijer en junio.

amazon-alexa-calling-luz-verde

Con información de CNET

Las tiendas del futuro con Amazon Go 

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO