¿Veremos a nuevos mutantes en Deadpool 2?


Deadpool 2‘ nos presentará a nuevos mutantes. Además de los que ya damos por supuestos, claro está. Según ha informado Latino-Review, recogido por Comic Book Movie, la secuela del Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds) contará con más sorpresas de las que imaginábamos. Al menos así han avisado sus guionistas, Paul Wernick y Rhett Reese, durante la presentación de la película ‘Life (Vida)‘.

178853

La secuela del Mercenario Bocazas tiene ya a varios protagonistas confirmados. Especialmente enfocados de cara a la futura película de ‘X-Force‘. Es el caso de Deadpool, ColosoNegasonicDomino y Cable. Aunque todavía no tenemos al actor que dará vida a Cable confirmado en el reparto.

87d39aecb953a3040e923870f36b8034fcbfcb7b

Cable y Domino serán protagonistas de ‘Deadpool 2‘. Pero, definitivamente, hay más personajes oscuros/desconocidos [obscure characters] de lo que la gente conoce o que los intransigentes saben que estarán ahí porque necesitamos un villano y nuevos personajes para complementar a Deadpool, porque está creciendo [la franquicia]. Por supuesto, estarán a la altura de la locura del protagonista“.

deadpool-2

A estos, probablemente, haya que añadir varios mutantes más como han informado Paul Wernick y Rhett Reese. Desconocemos por el momento el origen de estos mutantes. ¿Serán personajes de cómics? ¿Habrá mutantes que no han sido “inventados” todavía en las viñetas? Tendremos que esperar para verlo.

1618680

Con información de Cinema Sonic



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Gerardo Bazúa habla de su relación sentimental con Paulina Rubio

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

TOP CATEGORÍAS

En Video

Furia e indignación luego de un meme sobre el ataque terrorista en Londres

En video: Momento en que roban la camiseta de Tom Brady tras ganar el Súper Tazón 51

Ella baila en el aire y lo hace como toda una campeona