Disfruta al máximo tu viaje a Praga con esta guía turística

Praga es un museo de por sí. Sin embargo, existen algunas visitas imprescindibles que no te puedes perder por nada del mundo. Es momento de vivir una aventura y en el siguiente artículo te mostraremos los mejores lugares para visitar en este sitio tan maravilloso llamado Praga.

Qué ver en Praga

1. Reloj atronómico

Este es el reloj medieval más conocido del mundo. Fue construido en 1410 y se encuentra en la Torre del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja.

2. Plaza de la ciudad vieja

Este punto de encuentra ha sido el centro de la vida pública de la ciudad desde la Edad Media. En ella encontrarás el edificio del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja.

3. Puente de Carlos

Definitivamente, este es el monumento más famoso de Praga y comunica la Ciudad Vieja con Malá Strana. En sus más de 500 metros podrás contemplar 30 estatuas.

4. Iglesia de San Nicolás

Pues, imagínate que si la Catedral de San Vito es la obra maestra del estilo gótico en Praga, la Iglesia de San Nicolás es el máximo exponente del estilo barroco de la capital checa. No puedes perdértela.

5. Castillo de Praga

El Castillo de Praga es considerado la mayor fortaleza medieval del mundo. Ha sido la residencia de los reyes de Bohemia durante muchos años.

Con información de disfrutapraga.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO