¿Viaje largo? Te traemos los mejores consejos para no aburrirse

En la temporada de vacaciones, es normal que las familias organicen viajes largo, que muchas veces resultan aburridos si no encuentras qué hacer. En el siguiente artículo conocerás los mejores trucos para no aburrirte durante esa aventura familiar.

La creatividad es necesaria paara emprender un largo viaje. Pasar horas y horas rodeados de las mismas caras puede generar efectos psicológicos poco habituales.

viajeen

Guerra de canciones o palabras

Un pasajero elige la parte de una canción y la canta. Lo divertido comienza aquí: El siguiente pasajero debe cantar una estrofa de otra canción que comience con la última letra de la que cantó el jugador anterior, y así sucesivamente. Con las palabras es similar, sólo que en vez de competir con la última letra, se hace con las últimas dos.

Adivinador de personajes

Cada participante en el carro piensa un personaje conocido y lo escribe en un papel, luego lo guarda. Después, va respondiendo preguntas acerca de las características de ese personaje hasta que alguien logre adivinarlo. El que adivina el personaje sin hacer muchas preguntas, es el ganador.

viajeenauto

Entrena la memoria

1) Realiza una lista de tus capítulos preferidos de Los Simpson y/o El Chavo del 8.

2) Si eres fan del fútbol, preselecciona los 5 mejores goles del último mundial, y luego de un debate entre quienes viajan en el auto, por consenso decidan cuál fue el mejor. Es una manera excelente de ejercitar la memoria.

3) Enumera las provincias de tu país y calcula cuánto tiempo tardaste en hacerlo.

También te dejamos estas opciones:

- Leer una novela que te guste.

- Eliminar fotos y videos de tu dispositivo móvil que ya no quieres tener.

- Intentar pasar de nivel en Candy Crush.

- Escuchar el disco de la banda que más te gusta.

Con información de diaadia.com.ar

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO