Tres partidos y tres goles de tiro libre: El increíble 2017 de Lionel Messi

Restaban 14 minutos para que terminara el partido. El 2-1 en favor de Barcelona, les daba para jugar la prórroga frente al Athletic Bilbao. Pero él, siempre él. El mejor del mundo se guardó para el final y cambió la historia.

El 10, volvió a marcar un gol de tiro libre (el tercero en el año y el segundo a este rival desde esta vía). Así, el conjunto culé se llevó la victoria por 3-1 y el acceso a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El gol del blaugrana, fue reproducido en todos los ángulos posibles: desde la cámara principal de la transmisión oficial hasta de la tribuna. La prensa española, remarcó la importancia de Piqué en el gol de Leo.

Y razón tienen, así como cuando también destacan lo que hizo Sergio Busquets. El defensor, de espaldas al lugar en donde se ejecutó la acción, se agachó justo a tiempo, permitiendo que el disparo siguiera su curso natural. El mediocampista también reaccionó a tiempo y se tiró al suelo cuando vio acercarse el balón.

Messi, ha marcado en 12 días de lo que va de 2017, tres goles de tiro libre, dos contra Athletic (uno en cada partido de la serie de octavos de final) y uno ante Villarreal (por la Liga de España).

Gorka Iraizoz, arquero del Bilbao, dijo ante los micrófonos después del partido: “¿Qué esperaba del tiro? No me esperaba nada: es capaz de hacer cualquier cosa, lo demuestra cada día. No he visto el balón, es una pena porque con 2-1 lo estábamos haciendo un buen partido".

Con información de LaNación


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO