Videojuegos a los que deberían sacarle series

Desde que la Tv Streaming se ha impuesto ante cualquier pantalla, muchos son los sueños que se desean ver en pantalla. Ahora sabemos que The Witcher está en la mira del gigante Netflix para trasnmitir su historia en distintas pantallas. Todo esto incentiva a las gamers a imaginar algunos titulares que deberían pasar a ser series. 

Porque en la actualidad existe un gran número de grandes títulos con una narrativa tan bien desarrollada que no deberían suponer ningún problema a la hora de convertirse en series de televisión. Veamos 4 titulos geniales que quedarían perfectos en un nuevo formato. 

1594480-609516 20101026 004

TE PUEDE INTERESAR: Venomverse, la apuesta de Marvel

Bioshock

En este caso, puede que una serie sobre Bioshock fuera una de las mejores ideas que podrían darse. De hecho, se podría representar perfectamente el auge y caída de Rapture, así como la invención de los plásmidos; o incluso podría enfocarse desde el punto de Bioshock Infinite y permitirnos descubrir y volver a experimentar el vértigo que supondría vivir en una ciudad sobre las nubes.

bioshock

The Elder Scrolls

Otra saga con una gran historia a sus espaldas, Nos podría permitir embarcarnos en una serie que podría situarse en cualquier época distinta de Tamriel y que hasta podría empequeñecer las películas de Peter Jackson de El Señor de los Anillos. Sin embargo, uno de los puntos fuertes que podría presentar la serie son la multitud de historias y leyendas que recoge Tamriel, así como los constantes choques entre las distintas razas y alianzas que la pueblan.

533756

Red Dead Redemption

Con productos como Westworld, ya se ha demostrado que una serie de vaqueros, más o menos, tendría una gran acogida. Pero si a eso además le sumamos la marca Red Dead Redemption, con personajes tan carismáticos como John Marston y la dureza del Salvaje Oeste, podríamos estar ante uno de los proyectos más exitosos.

RDR-970x545

The Legend of Zelda

La cantidad de juegos con los que cuenta esta franquicia de Nintendo nos permite imaginar todo tipo de series, cada cual distinta a la anterior. Es cierto que una serie con Link de protagonista no sería un proyecto sencillo de sacar adelante. No obstante, como ya hemos mencionado, el hecho de que cada videojuego nos presente una versión distinta del héroe de Hyrule puede dar lugar a series más oscuras o más alegres. 

the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-2017114203752 1

Con información de Alfabeta

Dead Read Redemption

Video cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO