Videojuegos que nunca debieron existir

Ya sea por una publicidad engañosa, mala jugabilidad o por historias sin sentido, aquí te traemos una recopilación de los que son calificados como los peores videojuegos de la historia. Hay mucho que decir, sin mencionar todo lo que hay que estomar. Pero en todos los asuntos, estos juegos no debieron existir

aaQrQ

TE PUEDE INTERESAR: Videojuegos por Suscripción, en camino

No Man’s Sky

Está calificado como uno de los peores juegos de los últimos tiempos. Su premisa originalmente fue ofrecerle al jugador viajes por el espacio y la exploración de planetas, además se prometió una interfaz multijugador que nunca existió.

peores-1

Infestation, Historias de Supervivientes

Desde el principio todo estuvo mal con este juego, hasta tuvieron que cambiar su nombre con gracias al “conveniente” parecido con el nombre de la película Guerra Mundial Z. Este juego también llenó a los jugadores con promesas que no pudo cumplir, como un multijugador con niveles, que nunca existieron.

peores-3

Raven’s Cry

Comúnmente conocido como Raven’s Bug ya te puedes hacer una idea de lo malo que fue este juego, tuvo tantos fallos que la compañía lo retiró del mercado para “solucionar” los problemas, sin embargo el reebot continuó con los mismos defectos.

peores-4

Ride to Hell Retribution

Es uno de los candidatos a peor juegos de la historia, con las peores calificaciones posibles. Cuando el juego salió, tras cinco años de desarrollo, el juego continuaba teniendo muchas de sus partes rotas, además se ganó el título de peor doblaje en película, serie, televisión o videojuego.

peores-5

Con información de ING

Project Scorpio, de Xbox

Video cortesía de Youtube 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO