Viena y sus lugares característicos

Viena es la capital de Austria, una ciudad de Europa Central situada a orillas del popular Danubio, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes.

Este lugar casi mágico tiene una gran historia, pues es una de las más antiguas capitales de Europa. Además, cuenta con un importante patrimonio artístico. Durante el siglo XIX fue una de las grandes capitales musicales del mundo.

Los mejores sitios de Viena

1. Ringstasse

Esta es considerada la avenida más importante de la ciudad y se construyó en el mismo lugar en el que se encontraba la antigua muralla. En ella se encuentran los edificios más famosos de Viena.

vienavenida

2. Ópera de Viena

Esta es probablemente la ópera más conocida. No hay duda alguna de esto. Conoce todo sobre el teatro de la ópera y cómo visitar su majestuoso interior. Quedarás encantado.

vienaopera

3. Parlamento de Austria

El Parlamento Austriaco fue construido en el siglo XIX en estilo clásico y es el edificio más notable de la Ringstrasse. Llama la atención de todos. Fundamental visitarlo.

4. Palacio Schönbrunn

Este es uno de los sitios más destacables. Fue construido en el siglo XVII. El Palacio Schönbrunn sirvió durante años como residencia de verano de la familia imperial de Viena. Tanto el interior como sus jardines merecen una visita.

5. Prater 

El Prater es un popular espacio de recreo en el que se sitúa el parque de atracciones más antiguo del mundo. Su noria, de 60 metros de altura, es uno de los símbolos de Viena.

prater-viena-noria

Con información de disfrutaviena.com

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO